Transfórmate en tu mejor versión sin que te tome años de experiencia.


Un coach te pone en perspectiva todo lo que no estabas viendo.

A veces tenemos algo tan cerca de nosotros que no podemos ver con claridad, y es necesario que situaciones nos sucedan o alguien nos ayude a poner las cosas en perspectiva y ver con claridad eso que se nos interpone en el camino para ser nuestra mejor versión, como nuestras limitaciones, creencias, el pasado, traumas, etc...


Tal vez quieres amor propio, tener confianza en ti, conocerte y saber que es lo que te gusta, o simplemente quieres que alguien te impulse a seguir creciendo y alcanzar tu máximo potencial.


Hoy tienes la oportunidad de ahorrar años de experiencia con la ayuda de Freellee, Coach de Crecimiento Personal, que ha logrado encontrar las herramientas más poderosas para transformar nuestra vida.


Con ejercicios prácticos aprenderás a conocerte, sanar traumas, construir autoestima, confianza en ti mismo y así convertirte en la persona que realmente deseas SER.

Una vista Previa al coaching


¿Quién soy?


Soy Freellee Coach de crecimiento personal y estos últimos 4 años me he dedicado a ayudar a miles de personas al rededor de todo el mundo a encontrar su verdadero camino, conocerse y conectar con su verdadera esencia. 

He estudiado, aplicado y experimentado todas las enseñanzas que comparto el día de hoy a mis estudiantes y clientes en distintas partes del mundo. 

Hoy me dedico a tiempo completo a lo que me apasiona, vivo y disfruto mi vida siendo la persona que más admiro, me he creado a mi gusto tal y como lo harías con un personaje de un videojuego.


Hoy mi sueño es cambiar el mundo, por más grande e imposible que suene, hay una fuerza dentro de mi que me obliga a seguir este camino.

El mundo está conformado de personas, osea nosotros, y si tu cambias, el mundo cambia.


Agenda tus sesiones de Coaching Personalizado con Freellee


Preguntas Frecuentes



¿Cómo reservo mis sesiones?

Cuando realices el pago de tus sesiones de coaching se te entregarán instrucciones para realizar tu sesión. Las horas y días serán reservados y acordados en Chat.


¿Necesito estar a algún nivel para comenzar?

Para nada, da lo mismo en que nivel te encuentres.



¿Y si soy de otro país?

Da igual de que país seas, mientras tengas red wifi y hables español todo bien.